Información de contacto:

Pie de imagen o gráfico.

Elemento normalmente transparente utilizado en ciertas áreas de seguridad perimetrales o de interiores. Los cristales blindados, por sus características son capaces de soportar impactos violentos, ofreciéndole una excelente protección contra robo y agresiones, dependiendo el nivel de blindaje, son capaces de resistir impactos de armas de diversos calibres y cócteles molotov, sin ser perforados. Las principales aplicaciones de nuestros vidrios blindados son: Bancos, Joyerías, museos, galerías, comercios, casa habitación, en la industria militar y naval.

El vidrio o cristal blindado esta compuesto por varias capas de vidrio que van intercaladas en una o varias capas de materiales sintéticos, generalmente poli carbonatos o polivinil butiral con los que se obtiene una mayor resistencia de proyectiles dependiendo de su resistencia al proyectil sé homogénea con las siglas fijadas de acuerdo a la norma Mexicana de blindaje.


Vidrio homologado con las siglas A, significa que es resistente al impacto de una bala disparada por un arma corta de 9mm  "PARABELLUM" o A PLUS que resiste 357 "MÁGNUM".

Vidrio homologado con las siglas B, este tipo de cristales resiste una bala de "MÁGNUM 44" y B PLUS que nos resiste una M1.


Nuestros vidrios blindados son fabricados bajo normas rigurosas de excelente control de calidad; estos vidrios blindados son  contra astillas debido a su fabricación y combinación de vidrio con poli carbonató. Nuestro vidrio está protegido por capas diminutas contra rayones.


Así mismo, nos dimos cuenta de reunir un cristal con las características necesarias, que las empresas, casas y negocios requieren tener un cristal blindado; fabricando un cristal transparente o polarizado en niveles: 2,3,4,5,6, o más de acuerdo a sus necesidades de los clientes, en grosores de 20,25,32,40 mm o más.

Con nuestros cristales blindados usted puede contar con una mayor protección, evitando el ruido externo, robo a mano armada siendo una seguridad para su persona y los suyos (Familiares, amigos y cliente), Pudiendo además dar mejor apariencia con el diseño y el acabado (logotipos, biselados, filos muertos, cantos pulidos y abrillantados.

Dentro del servicio de blindaje le podemos construir casetas de pago, de exhibición o de vigilancia de acuerdo a sus necesidades.

Cristales blindados

Teléfono: 56-179-756

Fax: 53-389-267

Correo: autoseguridad@autoseguridad.com

Quiénes Somos | Auto Seguridad | Vidrios de seguridad o laminados | Cristales blindados | Película de seguridad y polarizada | Soldadura de vidrio Puertas, casetas de pago y vigilancia. | Ventas